

Cindy
Foro Creado Respuestas
-
Juan, si el dinero salí con existo de tu cuenta y no se ve reflejado en el comercio, es necesario que te comuniques por el comercio para que confirmes que no llego, te den un comprobante y poder comunicarte por los canales de atención de Nequi para que te ayuden con la devolución. ♥
-
Ander, este error es por que has tenido demasiados intentos, te recomiendo esperar el tiempo y actualizar a la última versión de Nequi, además coloque los datos tal cuál como están el documento para que te deje crear con éxito tu Nequi.
-
Andres por aquí encontré los pasos. desde ca la app desde la tienda de aplicaciones:
♥ Abre Nequi y dale a la opción “Crea tu Nequi”. elige el tipo de documento con el que te vas a vincular, autoriza el tratamiento de datos personales y elige por qué medio quieres que te contactemos, escribe tu número de celular. Ese será el número de tu Nequi, escribe aquí el código que te mandamos a tu celular, luego escribe tu nombre. ¡Pilas! Tiene que ser como aparece en tu documento de identidad, llena los datos, luego pon mucha atención con la fecha de expedición de tu documento, es diferente a la de tu cumple, lee muy bien el contrato Nequi y, si estás de acuerdo, dale en “Acepta”. Escribe tu correo. ¡Lo necesitamos para comunicarnos contigo! Así que elige el que más utilices.
Ahora vamos a darle seguridad a tu Nequi. ¡Crea tu clave y no la compartas con nadie!
Luego sigue tu foto. ¡Tómatela! Con ella aseguramos que solo tú, y nadie más que tú, use tu Nequi, Te presente mirar al frente, no ponerte gafas o sombreros y contar con una buena iluminación. ♥
-
Libdalys por aquí esta este paso a paso para que puedas vincularte: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/34031886824461–C%C3%B3mo-crear-Nequi
Espero que te sirva. ♥
-
Jesus, ten presente tener los documentos actualizados, que coincida las fechas con el documento y no tener puntos, ni ñ en los datos, además tener actualizado la última versión de Nequi. Inténtalo nuevamente y te debe dejar vincularte.
-
Loren ¿Por qué es el bloqueo de tu Nequi? Te recomiendo comunicarte por los canales de atención oficiales de Nequi. Te cuento que me ha ido muy bien por llamada (3006000100) o Redes sociales (Instagram @Nequi_ y X @Nequi) para qué te ayuden a cerrar ese Nequi qué tienes con los datos erróneos y puedas crear uno desde cero. ♥
-
Diana, te cuento que le paso a mi prima, y por políticas internas de la entidad no te puedes vincular. Ellos te hacen varios llamados a al no ser respondidos cierra en Nequi y no te puede volver a vincular. Pero puedes insistir por los canales de atención para que te tomen un solicitud. ☺
-
Hola Manuel, escanea el QR del comprobante del pago o envío sin entrar a la app, en el signo pesos ($) y así estarás segur@ que tu plata llegó. Es necesario descargar la app, pero no es necesario tener Nequi.♥
-
Cindy
Miembro25 junio, 2025 en 11:41 am en respuesta a: Solo llega hasta el reconocimiento facia y no me deja seguir el procesoLuis, en este caso es necesario que tengas la última versión de Nequi y que este colocando los datos tal y como están en el documento. En caso se qué tengas errores, te recomiendo comunicarte por los canales de atención digitales de Nequi. ☻
-
Juan, te recomiendo que la clave sea<em style=”font-family: inherit; font-size: inherit;”> clave numérica, d<em style=”font-family: inherit; font-size: inherit;”>ebe tener 4 dígitos y no<em style=”font-family: inherit; font-size: inherit;”> debe tener dos números consecutivos iguales, ejemplo 11,22, Si esto no te funciona, es mejor que te comuniques por los canales de atención de Nequi para que te ayuden. ☺
-
Leo esto pasa cuando tienes una Ñ o un punto o coma en los datos ingresados para la vinculación, es más cuando algún de los nombres o apellido esta diferente a la cédula, es que estas colocando la info equivocada, en este caso te invito a validad bien tu info, en caso de que presentes el mismo error, puedes comunicar con los canales de de atención de Nequi para que te ayuden. ☺
-
Laury, esto pasa mucho, por que los operadores reciclan los nùmero, debes de ir donde el operador para que te den un certificado de titularidad del nùmero y te puedas vincular con tu lìnea, es necesario que la lìnea esté a tu nombre o puedes vincularte con otro nùmero. ☺
-
Hassan eso pasa en ocasiones con PSE, te recomiendo reiniciar el cel, y el Nequi, ademas esperar unas horas prudentes, por que en ocasiones por tantos intentos se bloqueen, es necesario esperar unas horas bastantes o días para que te funcione nuevamente: ☺
Ahora lo del QR es por falta de actualización de la app, ten presente que Nequi es un Banco digital que está en constante renovación, como cualquier aplicación, te recomiendo que estés descargándolo desde la tienda de aplicaciones. ♥ -
Luis, si te realizaron un reembolso por parte de algún comercio, es necesario que te comuniques directamente con ellos. Para que con el comprobante, con los 4 últimos dígitos de la tarjeta, fecha y nombres completos, te comunicas con Nequi y ellos te dan unos día hábiles para la devolución en caso de que aplique. ♥
-
Wilmer, si tienes una conexión de wifi estable y la última versión de la app, te debes funcionar. Inténtalo y por aquí nos cuentas que te funciono. ☺