Foro Creado Respuestas

Página 11 en 33
  • Cindy

    Miembro
    4 diciembre, 2024 en 7:03 pm en respuesta a: Tarjeta Digital Congelada

    Ali, para congelar o bloquear temporalmente tu Tarjeta Nequi desde la app solo sigue estos pasos:

    1. Ingresa a la App con tu número Nequi y clave.

    2. Sí no ves la opción tarjeta Nequi en la pantalla inicial, en la parte de abajo de la pantalla ingresa a la sección de servicios.

    3. Selecciona la Tarjeta Nequi.

    4. Vas a ver en la zona inferior de la Tarjeta un botón que dice “Congelar tu Tarjeta”

    5. Confirmas si quieres bloquear temporalmente la Digital, la Física o ambas y listo.

    Toda la info se encuentra
    En caso de que tengas, te recomiendo comunicarte con Nequi, por llamada
    3006000100<em style=”background-color: var(–bb-content-background-color); font-family: inherit; font-size: inherit; color: var(–bb-body-text-color);”> o redes sociales. =)

  • Cindy

    Miembro
    4 diciembre, 2024 en 6:59 pm en respuesta a: Movimientos

    Claudia, 👉entra a http://www.nequi.com.co, selecciona el botón “Entrar” que encuentras en la parte superior de la página.
    Te comparto el paso a paso para sacar los extractos: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360060190332-Descarga-tus-certificados-en-Nequi

  • Cindy

    Miembro
    4 diciembre, 2024 en 6:55 pm en respuesta a: Como puedo ver los movimientos hechos en mayo 4 2024

    Claudia, entra a http://www.nequi.com.co, selecciona el botón “Entrar” que encuentras en la parte superior de la página. ♥

    ♥ Para ingresar, escribe tu # de cel y contraseña (los mismos que usas para entrar a la app desde tu celular) y la clave dinámica Nequi. Recuerda que tu clave dinámica Nequi, la encuentras en el candadito de la parte superior derecha de la app.
    ♥ <strong style=”font-family: inherit; font-size: inherit; color: var(–bb-body-text-color);”>Así encuent<strong style=”font-family: inherit; font-size: inherit; color: var(–bb-body-text-color);”>ras la clave dinámica en tu App Nequi: Cuando abres la app.

    ♥ Cuando entras a tu app, en el icono del candado en la parte superior.
    Busca en la parte superior la opción “Certificados” luego podrás descargar todos los certificados que se tienen disponibles
    Selecciona el botón “Enviar”, verás un mensaje donde te contamos que el certificado llegará al correo que tienes registrado en tu Nequi.

    ♥ Ve a tu correo electrónico ¡y listo!, ya tienes tu documento. Recuerda que para abrirlo la clave es tu número de documento

    Ten presente, que si necesitas cambiar tus datos personales como: tu correo electrónico y tu número de celular lo puedes hacer desde tu app Nequi en la opción “Tu Perfil”.

    Es muy importante que tengas tus datos actualizados para que siempre estés informado, recuerda que por estos medios es por donde te comunicamos novedades de tu Nequi.

  • Cindy

    Miembro
    4 diciembre, 2024 en 6:49 pm en respuesta a: Recargas nequi PSE con banco Nu

    Eduer, te recomiendo comunicarte con el banco NU para que te ayude con el limite de transacciones al día y te ayuden con una solución. =)

  • Cindy

    Miembro
    10 noviembre, 2024 en 5:07 pm en respuesta a: No me entrar desde la web

    Chrystian, es un error del navegador, te recomiendo seguir las siguientes recomendaciones o también lo puedes intentar desde otro computador:

    1. Actualiza la Página y Comprueba Dos Veces la Dirección.
    2. Borra la Caché de Tu Navegador.
    3. Modificar los Permisos de Tus Archivos.

      Te comparto el paso a pasp de sacar los extractos:
      Entra a http://www.nequi.com.co, selecciona el botón “Entrar” que encuentras en la parte superior de la página. Aquí todos los paso:👉🏻
      https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360060190332-Descarga-tus-certificados-en-Nequi

  • Cindy

    Miembro
    10 noviembre, 2024 en 4:59 pm en respuesta a: hola

    Edgar, para ser corresponsal de Nequi debe ser con los aliados que prestan los servicios en los puntos de corresponsalía son: PTM y Punto red

    Te debes comunicarte directamente con alguno de ellos para realizar el proceso.

     Te comparto la información de contacto:

    Puntored

    Correo electrónico: servicioal.cliente@puntored.co página web http://www.puntored.com
    Whatsapp o llamadas: 3135559768-

    PTM
    Correo electrónico: info@ptm.com.co o página web http://www.ptm.com.co
    Whatsapp o llamadas: 3113722446

    Yo me contacte y me fue súper bien. ♥

  • Cindy

    Miembro
    2 octubre, 2024 en 11:27 am en respuesta a: No puedo crear Nequi

    Alejandro, si tienes cédula de ciudadanía te recomiendo que desístales la app e instala nuevamente y te funciona. ¡S tienes inquietudes te recomiendo comunicarte por los canales de atención a Nequi. ☻

  • Cindy

    Miembro
    27 septiembre, 2024 en 9:42 pm en respuesta a: Abrir Nequi

    María, sigue este paso a paso para escanear tu documento:

    1. Sigue los consejos que te da la app para que puedas escanear tu documento súper fácil.

    2. Te pedirá tomar la foto de tu documento por ambos lados, recuerda seguir las recomendaciones anteriores. Es importante aclararle al usuario que debe ejecutar rápido la captura del documento de identidad como lo indica la app: primero la parte frontal y luego de inmediato se debe girar el documento para hacer la captura de la parte de atrás (el usuario no debe esperar a confirmar como quedó la captura del documento de la parte frontal, sino, que debe ejecutar las 2 tomas en el menor tiempo posible).

    3. Para escanearlo haces como si fuera una foto y ¡listo! Ya tu documento de identidad quedó escaneado en un par de minutos:
    Si presentas inconvenientes te recomiendo comunicarte con Nequi:
    Te puedes comunicar por Redes Sociales o Llamada 3006000100.♥

  • Cindy

    Miembro
    27 septiembre, 2024 en 9:37 pm en respuesta a: No puedo acceder a mi cuenta Nequi

    Ana, debes tener la última actualización de Nequi, la versión 6.0.26 Si tienes algún bloqueo te recomiendo comunicarte con Nequi.
    Te puedes comunicar por Redes Sociales o Llamada 3006000100.♥

  • Cindy

    Miembro
    27 septiembre, 2024 en 9:32 pm en respuesta a: Envié plata desde mi nequi a una cuenta de Bancolombia y no llega

    Andrea, revisa si no tienes una devolución en tus movimientos, en caso de que no, te recomiendo que re comuniques por los canales de atención:

    https://nequi.com.co

    Chat: nequi.com/chat

    Teléfono: 3006000100

  • Cindy

    Miembro
    27 septiembre, 2024 en 9:27 pm en respuesta a: No puedo hacer mi cuenta de nequi

    Thomas, te recomiendo desinstalar e instalar de nuevo la app, si no te funciona porfa comunícate con Nequi por los canales de atención:

    https://nequi.com.co

    Chat: nequi.com/chat

    Teléfono: 3006000100

    ¡Te deseamos una excelente noche!

  • Cindy

    Miembro
    27 septiembre, 2024 en 9:24 pm en respuesta a: Pago por QR

    Eduardo, aquí encontré toda la información de QR negocios, espero que te sirva.

    https://www.nequi.com.co/personas/paga-con-nequi/usa-qr

  • Cindy

    Miembro
    10 noviembre, 2024 en 5:13 pm en respuesta a: Abrir Nequi

    Ciro, Nequi siempre envía las respuesta. Ten un poco de paciencia y mira en tu correo, revisa también en los no deseados, si te enviaron la respuesta, para que logres vincularte.

    Tengo muy buena experiencia con la respuesta de Nequi. =)

  • Cindy

    Miembro
    2 octubre, 2024 en 11:32 am en respuesta a: ESTAFA NEQUI

    Jose, en este caso es importante hacer la denuncia ante las entidades correspondientes, (la fiscalía) para la estafa, esas personas mal intencionadas queden un una lista negra, además para que, desde la entidad (Nequi) te radiquen un caso.

  • Cindy

    Miembro
    27 septiembre, 2024 en 9:21 pm en respuesta a: los datos no coinciden ppt

    Criswin, es importante mirar el tiempo de respuesta, son como 15 días. Te recomiendo mirar en todas las bandejas, en spam y no deseados.

    Te dejo los canales de atención:

    https://nequi.com.co

    Chat: nequi.com/chat

    Teléfono: 3006000100

    ¡Te deseamos una excelente día!

Página 11 en 33