

Cindy
Foro Creado Respuestas
-
Valeria, en en cuenta que para poder vincularte con Nequi debes de tener los documentos válidos en Colombia permitidos, que son: Cédula de ciudadanía, Cédula de extranjería, PPT (Permiso por Protección Temporal), Tarjeta de identidad y Registro civil de nacimiento (aplica para colombianos menores de 18 años). Además tu número de celular Colombiano y tu correo con acceso.
-
Valeria, esto te pasa por falta de actualización de la app. Nequi es una banco digital, realiza actualizaciones constantes, por eso te recomiendo tener última versión de la app, y tener el correo y el cel al día, además que si cambias, lo actualices desde la app, para que siempre tengas acceso. ☺
-
Camila, recuerda que tienes que tener acceso al número o al correo con el que te vinculaste, para que te llegue el código de verificación y puedas ingresar. Si no tienes acceso alguno o ninguno te recomiendo que te comuniques por los canales de atención para que te lo actualices y puedas ingresar. Puede ser por redes sociales, Instagram @Nequi_ y X @Nequi o llamaba 3006000100.
-
Diego, te presente que para que realicen pagos tan altos es por que tienes acceso a tu información, por eso es demasiado importante no compartir claves, información privada, entrar a enlaces o páginas sospechosas.
Te puedes comunicar por redes sociales para que te ayuden ( Instagram @Nequi_ y X @Nequi) o llamaba 3006000100. Espero te ayude la información. -
Diego, ten en cuenta que no solo con la clave dinámica pueden vulnerar tu cuenta, para que realicen pagos tan altos es por que tienes acceso a tu información, por eso es demasiado importante no compartir claves, información privada, entrar a enlaces o páginas sospechosas. Eso es para robar tus datos y hacer fraudes con tus cuentas. Desde que intentaron vulnerar mi Nequi yo siempre estoy constantemente cambiando las claves y rechazo o no abrir enlaces, ni información externa que pueda ver mi información, te recomiendo que los realices constantemente.
Nequi siempre realiza la investigaciones para estos problemas y te ayudan (De hecho conmigo lo realizaron) si encuentren irregularidades. Te puedes comunicar por redes sociales ( Instagram @Nequi_ y X @Nequi) o llamaba 3006000100. Espero te ayude la información. -
Cindy
Miembro17 junio, 2025 en 9:27 pm en respuesta a: No me llegan certificados a mi correo ni me deja cambiar correo en la appCarlos desde la app, puede cambiar el correo, i<em style=”font-family: inherit; font-size: inherit;”>ngresa a la App, <em style=”font-family: inherit; font-size: inherit;”>toca en tu perfil, en la parte superior izquierda donde aparece tu nombre, d<em style=”font-family: inherit; font-size: inherit;”>as clic en la información d<em style=”font-family: inherit; font-size: inherit;”>as clic en la tercera opción donde aparece tu correo registrado inicialmente, d<em style=”font-family: inherit; font-size: inherit;”>as clic en la opción cambió correo, r<em style=”font-family: inherit; font-size: inherit;”>ealiza biometría facial, por que te la pide, <em style=”font-family: inherit; font-size: inherit;”>ingresa tu nuevo correo, repítelo y da clic en cambia tu correo, r<em style=”font-family: inherit; font-size: inherit;”>evisa tu correo, y busca el asunto, (Código confirmar el correo de tu Nequi) en este correo te llegará un código de 6 dígitos que deberás diligenciar en la app, l<em style=”font-family: inherit; font-size: inherit;”>a App te direcciona y te indica finalmente que tu correo se cambio con éxito y también te llega un correo informando el cambio y ya te llega todo la información al correo. Espero que te que puedas cambiar tu correo. =)
-
Carlos, te recomiendo que tengas la última versión de Nequi que desinstales e instales nuevamente la app y que tengas el wifi conectado. Todo te debe funcionar. ♥
-
Carmen, este bloque puede ser muchas cosas, te recomiendo que tengas la última versión de Nequi, en caso de que los datos coincidan, tengas el cel y correo actualizados y el bloque persista, te recomiendo puedes comunicar por llamada o el chat de ayuda, para que te gestionen.
A mi me funciona tener la app siempre actualizada.☺ -
Cindy
Miembro15 junio, 2025 en 12:50 pm en respuesta a: Nequi cancela la obtención de un código para retirarMariana, esto puede pasar por que te falta actualizar la última versión de la app, es necesario que tengas la última 6.0.47 además debes contar con un dispositivo que tenga una versión de Android 10 o iOS 15. Después de que actualizan la app me pasa, pero descargo la última versión y todo funciona. En caso de que tengas todo bien y el problema persista, te puedes comunicar por las redes sociales o llamadas 3006000100, ten presente tener tu documento cerca para que sea más rápido la atención. Espero te ayude.
-
Cindy
Miembro15 junio, 2025 en 12:35 pm en respuesta a: Como puedo recuperar mi nequi sin ssin correo o contraseñaMaria, es muy fácil, te comunicas por las redes sociales de Nequi, Instagram o X, con todos tus datos, le indicas que necesitas cambiar el correo para ingresar a tu Nequi, ellos te hacen unas preguntas de seguridad, cuando la pases, te realizas el cambio de correo y cuando este listo, ingresas a la app con el número con el qué vinculaste, vas <em style=”font-family: inherit; font-size: inherit;”>donde aparece tu correo registrado inicialmente, luego cambio de correo, pasas el reconocimiento, te llega la confirmación de correo… Los de Nequi te guían, espero que te sirva. ☺
-
Elvis, me pasa mucho cuando realizó el cambio de número, es necesario tener un teléfono inteligente y que sigas los pasos: ☺Mira de frente a la cámara, manteniéndola cerca, tu cara debe llenar el óvalo, Evita lugares oscuros, la luz debe estar enfrente, no detrás ni de lado, la foto debe ser tuya, no de otra persona y no uses gorros ni lentes.
Recuerda que algunos celulares tienen cámaras de baja resolución, lo que puede dificultar la foto para Nequi. En caso de que esté error persiste te recomiendo que te comuniques con Nequi, por redes sociales o llamada.
-
Cindy
Miembro19 junio, 2025 en 6:06 pm en respuesta a: MI APP NO VALIDA MI DOCUMENTO DE IDENTIDAD, QUE HACER?Morela, en tu caso debes de tener el documento actualizado, y una sim colombiana para que te deje actualizar los datos, si deseas ingresar. Si estás desde otro país debes tener roaming activo. Cuando cumplas con validaciones desde Nequi te ayudan con la recuperación de tu Nequi por los canales de atención. ☺
-
Cindy
Miembro19 junio, 2025 en 5:51 pm en respuesta a: Nequi se robo mi saldo y nunca respondió por el -
Wilmer, si no tienen acceso al número, ni al correo con el que te vinculaste, te puedes comunicar por los canales de atención llamada 3006000100 o redes sociales ( Instagram @Nequi_ y X @Nequi), eso sí, ten el documento a la mano para que te actualicen los datos, es de una, por estos medios. Me han ayudado en varias ocasiones. ☺
-
Cindy
Miembro17 junio, 2025 en 9:39 pm en respuesta a: Me hicieron un movimiento en mi cuenta que yo no reconozacoDiego, ten presente que esto Nequi es un banco digital que presenta los servicios pagar, enviar o recibir, que si tu cuenta no son vulneradas y los movimientos son exitosos, sin vulnerar la seguridad es por que alguien cercano, conoce tus información y clave. Te recomiendo que este cambiado las claves frecuentemente y no tengas mucho cuidado con la información personal. =)