

Cindy
Foro Creado Respuestas
-
Desístala y vuelve a instala la App para que tengas la última versión, Sí tienes inconvenientes te recomiendo comunicarte por los Canales Intención de Nequi.♥
-
Cindy
Miembro21 noviembre, 2023 en 1:08 pm en respuesta a: NEQUI – ME VACIARON LA CUENTA – NI RESPONDEN NI DAN LA CARA.Oscar, comunícate por los Canales de Atención de Nequi con los comprobante que tenga de la vulneración, para que te ayuden con el caso.
Redes sociales: Twitter: Nequi Facebook: Nequi Intagram: Nequi_
Tel: 300 6000 100
-
Andres, recomiendo reiniciar tu celular, borrar el caché y configurar la hora en automático. Si no ten funciona escríbeles por la Redes Sociales de Nequi.
Twitter: Nequi
Facebook: Nequi
Intagram: Nequi_ -
Jonatan, en http://www.nequi.com.co. en la opción “entrar” y escribe tu número de celular y tu clave de 4 números.
en la opción certificados. Le das clic para descargar estos documentos:
-Extractos
-Certificación bancaria
-Reporte de costos totales
Recuerda que los movimientos de tu Nequi se actualizan a los 10 días mes siguiente.♥
-
Andres, te recomiendo reiniciar tu celular, borrar el caché y configurar la hora en automático, si sigue igual. Comunícate con por las Redes Sociales de Nequi para que te ayuden.
Twitter:@nequi
Instagram: Nequi_
Facebook: appner
-
Hola Sara. Te recomiendo reiniciar tu cel, borrar el caché y configurar la hora en automático. Así me dio de una el pago por PSE.
-
Gissela, te recomiendo reiniciar tu celular, borrar el caché y configurar la hora en automático y ya te debe dar los pagos. A mi siempre me funciona con PSE. =)
-
Martha mirar si algún familiar tiene su Nequi creado con tu correo o si algún intentaste vincularte con tu correo.♥
-
Nelson, ellos tienes unos tiempos de respuesta, son un poco demorado pero te dan la tranquilidad de que te dan solución. Con migo se demoraron, pero me dieron solución al bloqueo de reconocimiento facial. =)
Si tienes un caso con ellos, pendiente a la respuesta.
-
Juan, Nequi tiene los de las notificaciones identificadas, háblales por los Canales de Atención que te ayudan a solucionarlo.
Redes sociales: Twitter: Nequi Facebook: Nequi Intagram: Nequi_
Tel: 300 6000 100
-
Hola Lorena. Por Redes Sociales Nequi me ayudaron con un transacciones, Te recomiendo que te comunique por este medio.
Redes sociales: Twitter: Nequi Facebook: Nequi Intagram: Nequi_
Tel: 300 6000 100
-
Lorena, comunícate por los canales de atención de Nequi con los comprobante de la vulneración de tu cuenta para que te ayuden. A mi hermana le ayudaron con una plata que le sacaron. =)
-
Viviana, es por unas intermitencias que tuvieron, pero ya esta súper bien. Te recomiendo Borra los datos y caché de tu celular, si eres Android; o desinstala y vuelve a instalar la app, si eres iOS. y listo puedes realizar los pagos por PSE. =)
-
Milena, Si no te ha llegado el código por SMS o no te funciona correctamente, prueba haciendo lo siguiente: =)
-Revisa en los ajustes de tu celular que tengas la hora de manera automática.
-Prueba solicitando el código a través de llamada.
-Borra los datos y caché de tu celular, si eres Android; o desinstala y vuelve a instalar la app, si eres iOS.♥