

Cindy
Foro Creado Respuestas
-
Carlos yo los utilizó y me parece muy sencillo, te comparto un paso a paso para una mejor utilización.
Para editar un Bolsillo en tu Nequi, sigue estos pasos:
1. Ingresa a tu Nequi.
2. Ve a la opción Bolsillos, que podrás encontrar en el inicio o en servicios
3. Selecciona el bolsillo que deseas eliminar
4. En la parte superior derecha, da tap en el bote de basura y acepta la eliminación.
-
Kevin debes de estar presentando algún inconveniente en la cuenta. Te recomiendo que te comuniques por los canales de atención de Nequi.
Llamada 3006000100
Twitter:@nequi
Instagram: Nequi_
-
Cindy
Miembro14 noviembre, 2023 en 9:20 pm en respuesta a: fallas con los msn de texto y codigos que no lleganGinna Nequi tuvo problemas, pero ya puede realizar los pago por PSE. ♥
-
Cindy
Miembro10 noviembre, 2023 en 11:39 am en respuesta a: No puedo abrir mi cuenta antigua de nequi y mucho menos me permite crear unaAndres, no puedes crear una cuenta nueva porque ya existe una con tu info, debes de intentar entrar con tu número antiguo y en el número hacer el cambio. Sí tienes problemas, comunícate por los canales de atención de Nequi.
Llamada: 3006000100
Twitter : @nequi
-
Alexander, ¿ Le escribiste? Por los canales de atención te ayudan con los requerimiento para darle solución. Ellos son 100% digitales.
-
Leslie, en ocasiones por el alto flujo de usuarios con yo, que tenemos muchas preguntas, se demoran colapsa los canales, pero ellos tienes varias canales de comunicación. Te lo comparto.
Llamada: 3006000100
Twitter y : @nequi
Instagram: Nequi_
Facebook: appnequi
-
Luis, me paso lo mismo con la tarjeta Nequi, ellos tienes el inconveniente identifica. Me comunique con ellos y me ayudaron te recomiendo que te comuniques por los canales de atención:
Llamada: 3006000100
Twitter : @nequi
Instagram: Nequi_
-
Esta respuesta ha sido modificado hace 1 año, 7 meses en
Cindy.
-
Esta respuesta ha sido modificado hace 1 año, 7 meses en
-
Blanca, recuerda que cuando escribimos la tarjeta para realizar compras en línea, en ocasiones, algunos comercios guarda tu datos personales, por eso, debemos tener cuidado con la información personal. Sabemos que con Nequi nos podemos comunicar a través de los canales de atención para que te ayuden con tu caso.
Puede ser por llamada: 300600010 por Twitter @nequi e Instagram: Nequi_
-
Paula, esos link son de cuidad por medio de ellos se realizan muchas estafas. Te recomiendo primero hacer el cambio de clave, y comunicarte por los canales de atención de Nequi; ellos te toman un radicado para ayudarte con el problema. =)
-
Juan Hola, estaba teniendo la misma dificultar y me comunique con las Twitter de Nequi y me ayudaron con un caso problema. Comunícate con ellos para que te ayuden con tu caso.
-
Paola, Nequi en los tiempos de respuestas son un poco demoras, pero sabemos que nos da siempre solución. Demás que en unos pocos días te dan solución.=)
-
Ivan, en este momento la cédula digital esta en proceso de autorización con registraduría. Todas las cuentas de bajo monto “No es solo Nequi”. Apenas esto sea una realidad. Las cedulas nuevas digitales podrán realizar la vinculación. =)
-
Bibiana estar congelada es porque tienes una compra sospechosa, ( es por seguridad) revisa el correo en Spam y no deseados, porque te llega unas preguntas de Nequi para descongelarte la tarjeta. Si no te funciona comunícate con ellos por los canales de atención. =)
-
Luis, entra a la página de Nequi, dale en opción entrar con clave y usuario. Después <font color=”rgba(0, 0, 0, 0)” face=”inherit”>arriba, a la izquierda, ves la opción Certificados. Le das clic para descargar los documentos que necesites. Yo los saco cada mes, para un </font>préstamo<font color=”rgba(0, 0, 0, 0)” face=”inherit”> que necesito. </font>