Foro Creado Respuestas

Página 30 en 33
  • Cindy

    Miembro
    16 octubre, 2023 en 8:13 pm en respuesta a: eliminar mi cuenta

    Jesus, como no puedes entrar, y tienes la clave vencida, es mejor que te ayuden a realizar el cierre de tu Nequi, para crearlo de nuevo. Me paso la semana pasada y desde las Twitter Nequi me ayudaron.

    Te dejo los canales digitales de atención:

    -Twitter:@nequi

    -Instagram: Nequi_

    -Llamada 3006000100

  • Juanes desde tu Nequi puedes hacer el cambio de tu número desde que tengas el reconocimiento facial bien, te dejo los el paso a paso:

    ♥ Entra a Nequi

    ♥ Ve a tu perfil que está en la parte superior izquierda de la app.

    ♥ Toca en ajustes<em style=”background-color: var(–bb-content-background-color); font-family: inherit; font-size: inherit; color: var(–bb-body-text-color);”> y luego tu información

    Ve a donde está tu número de celu anterior. Ahí te dará la opción de ingresar tu nuevo número y te pedirá hacer reconocimiento facial, o de voz si lo tenías configurado desde antes.

  • Cindy

    Miembro
    12 octubre, 2023 en 9:43 am en respuesta a: Movimientos

    Martha, te comparto los pasos para ver los movimientos.
    En http://www.nequi.com.co puedes ver y descargar el historial de movimientos que hiciste con Nequi.

    – Cuando estés en nequi.co, ve a las tres rayas que se encuentran en la parte superior derecha, siguiente a esto te diriges a la parte inferior, dentro del apartado, en la opción Entrar.

    – Ingresa tu número y clave de Nequi.

    – Busca el menú Certificados.

    – Elige la opción Extractos.

    Recuerda que solo se ven después de los días 10 de cada mes.

  • Cindy

    Miembro
    12 octubre, 2023 en 9:28 am en respuesta a: no me han reversado mi plata enviada desde nequi a daviplata

    Lina, intentar cancelarse desde las notificaciones de la App el envió ¿Puede que el saldo te quedo congelado?

    Sigue estos pasos porfa:

    ♥ Entra al Centro de Notificaciones de la App Nequi. Lo reconoces porque está arriba en la pantalla y tiene el símbolo de una campanita.

    ♥ Elige el envío que quieres cancelar.

    ♥ Dale a “Anular envío”.

    ♥ Acepta 😉

  • Cindy

    Miembro
    6 octubre, 2023 en 9:58 pm en respuesta a: Fondos insuficientes

    Nelson miraste que si tengas el saldo suficiente en tu Disponible. Intenta sacar monto más bajos y que tengas lo del 4×1000 a veces es por eso. Sí no te funciona comunícate por los canales de atención, ellos siempre están para colaborarnos.

  • Cindy

    Miembro
    6 octubre, 2023 en 9:50 pm en respuesta a: Nequi fuera del país

    Camila. Si estás en el exterior y necesitas entrar a Nequi, activa la opción de Roaming internacional. Así puedes usar tu Nequi. Es la única manera.

  • Cindy

    Miembro
    6 octubre, 2023 en 9:44 pm en respuesta a: nequi no responde por el dinero

    María Hola. En ocasiones pasa que se descuenta la plata del Nequi, pero antes se 24 horas vuelve tu plata, si no te llega en ese tiempo. Comunícate por las Redes Sociales de Nequi son efectivos.

  • Cindy

    Miembro
    5 octubre, 2023 en 9:40 pm en respuesta a: Error Pago por PSE (Transacción Rechazada en ACH Colombia)

    Alfonso con el comprobante que te enviaron de ACH te comunicas por las Redes Sociales de Nequi y ellos te ayudan con tu problema. Son efectivos a mi me solucionaron algo muy parecido desde Davivienda.

  • Cindy

    Miembro
    5 octubre, 2023 en 9:35 pm en respuesta a: “Cannot read properties of undefined (reading ‘map’)”

    Luisa. Me ha pasado en varias ocasiones y reinicio, coloco la hora en automático y de una me funciona. Te recomiendo que lo hagas para que puedas utilizar tu Nequi. Sí no te funciona comunícate por Redes Sociales Nequi, ellos son efectivos.

  • Cindy

    Miembro
    3 octubre, 2023 en 9:02 pm en respuesta a: Error en la notificaciones (Recibir dinero y pagos por PSE)

    Jose hola, PSE es un aliado de Nequi para realizar pago, en ocasiones tiene problemas para cualquier transferencia. No te preocupes, vuelve inténtalo después de unas horas. Y te funciona. A mi me funciona sin errores.

  • Cindy

    Miembro
    3 octubre, 2023 en 8:54 pm en respuesta a: NO ME DEJA RETIRAR NI REALIZAR PAGO

    Luz ¿Tienes la última versión de Nequi instalada, la hora en automático y lo intentas desde diferentes cajeros? Comunícate desde las Redes Sociales para que te ayuden con el error. Nequi tiene es el mejor banco digital.

  • Cindy

    Miembro
    2 octubre, 2023 en 9:00 pm en respuesta a: Cambio de número

    Hola Jhonnathan. Me ha tocado cambiarlo muchas veces y es súper fácil:

    -Entra a tu Nequi

    -Ve a tu perfil que está en la parte superior izquierda de la App.

    -Toca en <em style=”background-color: var(–bb-content-background-color); font-family: inherit; font-size: inherit; color: var(–bb-body-text-color);”>Ajustes y luego <strong style=”background-color: var(–bb-content-background-color); font-family: inherit; font-size: inherit; color: var(–bb-body-text-color);”>”Tu info”

    Ve a donde está tu número de celu anterior. Ahí te dará la opción de ingresar tu nuevo número y te pedirá hacer reconocimiento facial, o de voz si lo tenías configurado desde antes.

  • Cindy

    Miembro
    29 septiembre, 2023 en 1:26 pm en respuesta a: ROBO EN NEQUI – ESTAFADORES

    Hola. Yulieth, Comunícate por los canales de atención de Nequi, tu información y el movimiento que desconoces, ellos son muy amables y te ayudan.

    Redes sociales: Twitter: Nequi Facebook: Nequi Intagram: Nequi_

    Tel: 300 6000 100

  • Cindy

    Miembro
    29 septiembre, 2023 en 9:24 am en respuesta a: Cajero no me dio mi dinero!

    Holi Diego. Te cuento que me ha pasado en varias ocasiones, y espero 24 horas y el dinero regresa a mi Nequi, Si después de 24 horas no te llega, comunícate por las Redes sociales Nequi, que ellos son efectivos y te ayudan con la situación.

  • Cindy

    Miembro
    28 septiembre, 2023 en 10:22 am en respuesta a: Notificaciones

    Wendy, intentas colocando la hora en automático, y reiniciar la aplicación. Me pasa todo el tiempo y realizando esto, funciona. Sí te aparece problemas al ingresar tómale una pantallazo y te comunicas con ellos por las Redes Sociales para que te ayuden.

Página 30 en 33