Foro Creado Respuestas

Página 7 en 33
  • Cindy

    Miembro
    3 abril, 2025 en 11:47 am en respuesta a: Supuesto registro en otra cuenta!?

    Snayder, saber que como nequi estas en constante actualización, por los nuevos usuarios de Bancolombia a la mano y la vinculación de menores, puede que te ayude actualizar la app, no colocar la clave la misma del cel, y que coloques todos los datos correctos. Yo le ayude a mi hermano y nos funciono. Espero que te funcione.

  • Cindy

    Miembro
    3 abril, 2025 en 11:40 am en respuesta a: No puedo registrarme con TI

    Jean, estas recomendaciones que hay acá, es por varias personas y nos ha funcionado al realizar el proceso y no porque trabajemos con Nequi. Ellos tienen sus redes sociales o canales de atención, simplemente te brindamos ayuda porque hay un problema que lo comentaste en algún momento y que ha servido en las diferentes ocasiones. Tengo entendido que desde que tengas un tikect puedes estar pendiente de él para que te brinden una solución. Ojalá te resuelvan pronto, ya que me han resuelto varios inconvenientes pasados por eso lo recomiendo.

  • Cindy

    Miembro
    3 abril, 2025 en 11:23 am en respuesta a: No llegó la transferencia

    Carolina, a mi me a funcionado correcto la llave, y los envíos son inmediatos. Verifica con Nequi y el banco de envió por que no llego.

  • Cindy

    Miembro
    3 abril, 2025 en 11:01 am en respuesta a: NEQUI NO RECONOCE MI DOCUMENTO EN EL REGISTRO

    Maria, debes tener la app actualizado en la última versión, borrar datos de cache y tener la hora en automático, estar en sitios con buena iluminación, y no colocar la clave de desbloqueo del cel, esto influye para descargar poder que todo te quede al pelo. =)

  • Cindy

    Miembro
    3 abril, 2025 en 10:28 am en respuesta a: Extracto no llega al correo

    Jesica, ten en cuenta que te llega el certifico al correo que tienes vinculado a Nequi. Mira en todas las bandejas de entrada, en spam y no deseados. Si tienes un correo diferente o es necesario actualizarlos lo puedes realizar desde la app, en los ajuste. Espero que te sirva.

  • Cindy

    Miembro
    24 marzo, 2025 en 3:40 pm en respuesta a: Nequi no reconoce mi documento de identidad y no se cómo hacer

    Marcela te dejo unos tips y recomendaciones para ayudarte a escanear tu documento de manera correcta:

    ♥ Cuando este realizando captura del documentos verás un recuadro amarillo en pantalla. <strong style=”font-family: inherit; font-size: inherit; color: var(–bb-body-text-color);”>Coloca tu documento dentro de este marco, asegurándote de que el borde amarillo rodee todo el borde del documento.
    ♥ Cuando ubiques tu documento correctamente, el recuadro se pondrá verde. Esto significa que está todo listo para tomar la foto de tu documento.
    ♥ Espera unos segundos hasta que aparezca una pantalla confirmando que la cara frontal de tu documento ha sido escaneada. Luego, sigue los mismos pasos para escanear la parte de atrás.
    En caso de que no te funcione, te puedes comunicar por los canales de atención de Nequi para que te ayuden con el proceso de la captura del documento.

    Aquí los canales de atención:

    Teléfono: 3006000100 (Solo Llamada).

    Pagina Web, apartado “Ayuda”: http://www.nequi.co

    Redes sociales ( Instagram @Nequi_ y X @Nequi).

  • Cindy

    Miembro
    24 marzo, 2025 en 3:28 pm en respuesta a: URGENTE

    Verónica, te puedes comunicar por redes sociales o llamada 3006000100 con el error que te sale y tu info, para que te ayudarte con el proceso de vinculación. =)

  • Cindy

    Miembro
    24 marzo, 2025 en 3:24 pm en respuesta a: No puedo ativar nequi

    Maicol, te recomiendo que te comunique por los canales de atención de Nequi para que te ayuden con la vinculación.
    – Teléfono: 3006000100 (Solo Llamada).
    – Pagina Web, apartado “Ayuda”: http://www.nequi.co
    – Redes sociales ( Instagram @Nequi_ y X @Nequi).

  • Cindy

    Miembro
    24 marzo, 2025 en 3:21 pm en respuesta a: Nequi medise cancelado

    Maicol, te recomiendo que te comunique por los canales de atención de Nequi para que te ayuden con la vinculación.

    ♥ Teléfono: 3006000100 (Solo Llamada).

    ♥ Pagina Web, apartado “Ayuda”: http://www.nequi.co

    ♥ Redes sociales ( Instagram @Nequi_ y X @Nequi).

  • Cindy

    Miembro
    24 marzo, 2025 en 3:12 pm en respuesta a: Dinero desde diciembre

    Rafael, te recomiendo que tengas a la mano el comprobante del pago, en caso de que no lo tengas, es necesario sacar los extractos. Te comuniques con la entidad que realizaste el pago y con los comprobante comunicarte con Nequi. Aquí te dejo los canales de atención.

    -Teléfono: 3006000100 (Solo Llamada).

    -Pagina Web, apartado “Ayuda”: http://www.nequi.co

    -Redes sociales ( Instagram @Nequi_ y X @Nequi).

  • Cindy

    Miembro
    24 marzo, 2025 en 2:58 pm en respuesta a: Soy Darwin

    Darwin, no te preocupes la puede puedes reemplazar la letra (Ñ) por la (N), y te deja crear tranquilamente.

    Antes el sistema esta diseñado para que lo puedes cambiar y todo te funciona bien, Inténtalo te lo recomiendo. ♥

    • Esta respuesta ha sido modificado hace 3 meses, 1 la semana en  Cindy.
  • Cindy

    Miembro
    24 marzo, 2025 en 2:50 pm en respuesta a: No me han reembolsado

    Angie, te presente que cada comercio tiene sus tiempos, que ellos en los comprobante de los reembolso te dijes cuando es el tiempo. Para tener en cuenta que los bancos solo son un medios de pago. Apenas tengas ese certificado con tu datos, el tiempo y el valor. Te comunicas con Nequi y ellos te ayudan con el rembolso. ♥ Espero que te sirva.

  • Cindy

    Miembro
    24 marzo, 2025 en 2:40 pm en respuesta a: Tarjeta nequi congelada sin posibilidades de descongerlarla

    Andres, para descongelar temporalmente tu Tarjeta Nequi deber hacerlos desde la app.

    Sigue estos pasos:

    1. Ingresa a la App con tu número Nequi y clave.

    2. Abajo de la pantalla ingresa a la sección de servicios.

    3. Selecciona la Tarjeta Nequi.

    4. Vas a ver en la zona inferior de la Tarjeta un botón que dice “Congelar tu Tarjeta”

    5. Confirmas si quieres bloquear temporalmente la Digital, la Física o ambas y listo.

    E️n caso de que no te funcione, puedes comunicarte por los canales de atención para que te ayuden.

    -Teléfono: 3006000100 (Solo Llamada).

    -Pagina Web, apartado “Ayuda”: http://www.nequi.co

    -Redes sociales ( Instagram @Nequi_ y X @Nequi).

    • Esta respuesta ha sido modificado hace 3 meses, 1 la semana en  Cindy.
  • Cindy

    Miembro
    24 marzo, 2025 en 2:34 pm en respuesta a: Tarjeta nequi congelada

    Victor, para descongelar temporalmente tu Tarjeta Nequi deber hacerlos desde la app.
    Sigue estos pasos:

    1. Ingresa a la App con tu número Nequi y clave.

    2. Sí no ves la opción tarjeta Nequi en la pantalla inicial, en la parte de abajo de la pantalla ingresa a la sección de servicios.

    3. Selecciona la Tarjeta Nequi.

    4. Vas a ver en la zona inferior de la Tarjeta un botón que dice “Congelar tu Tarjeta”

    5. Confirmas si quieres bloquear temporalmente la Digital, la Física o ambas y listo.

    E️n caso de que no te funcione, puedes comunicarte por los canales de atención para que te ayuden.

    -Teléfono: 3006000100 (Solo Llamada).

    -Pagina Web, apartado “Ayuda”: http://www.nequi.co

    -Redes sociales ( Instagram @Nequi_ y X @Nequi).

    • Esta respuesta ha sido modificado hace 3 meses, 1 la semana en  Cindy.
  • Cindy

    Miembro
    3 abril, 2025 en 10:43 am en respuesta a: Problema con suscripción de Google Play YouTube D

    Fabian, te recomiendo revises las autorizaciones que tienes activas en tu Nequi:

    Adentro de tu Nequi, ve a tu Perfil, el cual encuentras ubicado en la parte superior izquierda de tu pantalla principal, después Ingresa a los Ajustes, ve a la opción Tu Nequi y mira la sección de Suscripciones y ve a la opción Gestiona tus suscripciones.

    Allí, puedes identificar si tienes una autorización vigente con algún comercio.
    En caso de que no te debitaron, es un mensaje preventivo; si tienes débitos no reconocidos te recomiendo comunicarte por los canales de atención de Nequi. =)

Página 7 en 33