Foro Creado Respuestas

Página 8 en 33
  • Cindy

    Miembro
    24 marzo, 2025 en 2:21 pm en respuesta a: Estoy preocupada

    Alejandra, sabes es posible que en este caso, se fue abono capital y no a la cuota, puedes mirar si es eso, debes de darle pago adelantado de cuota , en mira que si quede realizado.

  • Cindy

    Miembro
    24 marzo, 2025 en 2:09 pm en respuesta a: Error

    Hever, te recomiendo mirar que tengas actualizada la última versión de Nequi y que este colocando todos los datos correctos, datos personales y los documentos originales, en caso de qué sigas presentando inconvenientes, te puedes comunicar por los canales de atención para que te ayuden. 👇

    Teléfono: 3006000100 (Solo Llamada).

    Pagina Web, apartado “Ayuda”: http://www.nequi.co

    Redes sociales ( Instagram @Nequi_ y X @Nequi).

  • Cindy

    Miembro
    23 marzo, 2025 en 9:16 pm en respuesta a: Ayuda sobre este tema

    Sebas ¿Si estas colocando el número con el qué te vinculaste? Te recomiendo que te comuniques por los canales de atención de Nequi para que te ayuden con el inconveniente: =)

    Aquí te dejo los canales de atención:

    Teléfono: 3006000100 (Solo Llamada).

    Pagina Web, apartado “Ayuda”: http://www.nequi.co

    Redes sociales ( Instagram @Nequi_ y X @Nequi). ♥

  • Cindy

    Miembro
    23 marzo, 2025 en 8:47 pm en respuesta a: Movimiento

    Jefferson, para ver los movimiento anteriores lo puede hace a través de los extractos que se generar desde la página de Nequi. Entra en http://www.nequi.com.co, seleccionando el botón “entrar” que encuentras en la parte superior de la página.

    Aquí te dejo toda la información:https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360060190332-Descarga-tus-certificados-en-Nequi

    Ten presente que a tu correo electrónico con el vinculaste te llegan los extractos.

    Además que para abrirlo la clave es tu número de documento. ☻

  • Cindy

    Miembro
    23 marzo, 2025 en 8:43 pm en respuesta a: Problema

    Daniel, te recomiendo que tenas la última versión de Nequi 6.0.40 y que tengas el internet estable en caso de que no te funcione, te comparto los canales de atención para que te comuniques:

    Teléfono: 3006000100 (Solo Llamada).

    Pagina Web, apartado “Ayuda”: http://www.nequi.co

    Redes sociales ( Instagram @Nequi_ y X @Nequi).

  • Cindy

    Miembro
    23 marzo, 2025 en 8:34 pm en respuesta a: Problema

    Daniel, para generar un extracto desde de ser desde la página de Nequi. Entra en http://www.nequi.com.co, selecciona el botón “entrar” que encuentras en la parte superior de la página.
    Aquí te dejo toda la información:
    https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360060190332-Descarga-tus-certificados-en-Nequi

    Ten presente que a tu correo electrónico con el vinculaste te llegan los extractos.
    Además que para abrirlo la clave es tu número de documento. ☻

  • Cindy

    Miembro
    23 marzo, 2025 en 8:22 pm en respuesta a: No me reconoce la cédula

    Nubia, a veces pasa eso por que no tienes la última versión 6.0.40 o intermitencias en el internet. Mira que todo funcione, en caso que persista el error de la captura del documento, te recomiendo que te comuniques por los canales de atención.
    Aquí te dejo los canales:

    Teléfono: 3006000100 (Solo Llamada).

    Pagina Web, apartado “Ayuda”: http://www.nequi.co

    Redes sociales ( Instagram @Nequi_ y X @Nequi).

  • Cindy

    Miembro
    23 marzo, 2025 en 8:10 pm en respuesta a: al adjuntar el pdf no me lo lee

    Juan, esto pasa cuando no tienes una conexión estable Te recomiendo que tengas actualizado la última versión y que este en un lugar donde no tengas intermitencias Inténtalo realizar nuevamente. Te debe funcionar. En caso de que no. Te dejo los canales de comunicación de Nequi para que te ayuden con la solución.

    Teléfono: 3006000100 (Solo Llamada).

    Pagina Web, apartado “Ayuda”: http://www.nequi.co

    Redes sociales ( Instagram @Nequi_ y X @Nequi).

  • Cindy

    Miembro
    23 marzo, 2025 en 7:49 pm en respuesta a: No me reconoce la cédula

    Cesar, comunica por los canales de Nequi que ellos te ayudan con el proceso de vinculación.
    Te comparto los canales de atención:

    -Teléfono: 3006000100 (Solo Llamada).

    -Pagina Web, apartado “Ayuda”: http://www.nequi.co

    -Redes sociales ( Instagram @Nequi_ y X @Nequi).

  • Cindy

    Miembro
    23 marzo, 2025 en 7:47 pm en respuesta a: Movimientos

    Lorena, en http://www.nequi.com.co puedes ver y descargar el historial de movimientos que hiciste con Nequi. Sigue estos pasos:

    1. Cuando estés en nequi.co, ve a las tres rayas que se encuentran en la parte superior derecha, siguiente a esto te diriges a la parte inferior, dentro del apartado, en la opción Entrar.

    2. Ingresa tu número y clave de Nequi.

    3. Busca el menú Certificados.

    4. Elige la opción Extracto.

    Vas a encontrar el extracto de cada mes, siempre después del décimo día calendario del mes siguiente al de tu consulta.
    Aquí toda la info:👉 https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360060190332-Descarga-tus-certificados-en-Nequi

  • Cindy

    Miembro
    11 marzo, 2025 en 2:41 pm en respuesta a: Problemas

    Darcy, te recomiendo tener la última versión de tu Nequi 6.0.30 reiniciar el cel, borrar el caché y configurar la hora en automático. Es bueno que cierres otras apps que de pronto estén interfiriendo con tu Nequi. Vuelve y lo intentas. =)

  • Cindy

    Miembro
    26 febrero, 2025 en 8:28 pm en respuesta a: Mejoras para usuarios empresariales

    Jose, que bien que de tu parte des soluciones para la mejoría de la app. Estaría espectacular que envíes esto a los canales oficiales de Nequi. Les encantará conocer tus sugerencias.
    Aunque por el tiempo que llevo utilizando la aplicación, cada día es más optima, con mejor rendimiento y con amplia gama de servicios, es uno de los mejores bancos digitales.

    Te dejo por aquí los canales de atención.

    – Teléfono: 3006000100 (Solo Llamada).

    – Pagina Web, apartado “Ayuda”: http://www.nequi.co

    – Redes sociales ( Instagram @Nequi_ y X @Nequi).

  • Cindy

    Miembro
    26 febrero, 2025 en 7:09 pm en respuesta a: Registrarse con TI

    Jean, te recomiendo que con el pantalla del problema y tus documentos actualizados y al día te comunique por los canales de atención de Nequi para ayudarte con la vinculación para menores.

    Encontré estos canales de atención:

    Teléfono: 3006000100 (Solo Llamada).

    Pagina Web, apartado “Ayuda”: http://www.nequi.co

    Redes sociales ( Instagram @Nequi_ y X @Nequi)

  • Cindy

    Miembro
    23 marzo, 2025 en 7:58 pm en respuesta a: No puedo abrir nequí

    Fabian, te recomiendo que tengas todo al día y te fijes que no tengas pendientes con toras entidades, es más puedes mirar en las centrales de riesgo para que puedes vinculaste con Nequi. ♥

  • Cindy

    Miembro
    11 marzo, 2025 en 2:51 pm en respuesta a: Estafa por empresa “Dlocal Colombia S.A.S.”

    Danilo, si ¿Es un movimiento que desconoces? Qué realizaron desde la app y no es suscripción, con el movimiento te comunicas por los canales de atención de Nequi para que te ayuden.

    ♥ Teléfono: 3006000100.

    ♥ Pagina Web, apartado “Ayuda”: http://www.nequi.co

    ♥ Redes sociales ( Instagram @Nequi_ y X @Nequi).

Página 8 en 33