Foro Creado Respuestas

Página 9 en 33
  • Cindy

    Miembro
    26 febrero, 2025 en 7:02 pm en respuesta a: Por qué mienten?

    🙋️Debeny, en este caso es necesario que tengas PPT para que te puedas vincular. Si tienes todo al día te debe de funcionas, tengo primos y amigas que le funciona súper bien. ♥

  • Cindy

    Miembro
    26 febrero, 2025 en 6:55 pm en respuesta a: Nequi para menor de edad

    Anabell, la vinculación para menores de edad solo esta disponible con tarjeta de identidad -(ciudadanos colombianos). Esperemos que pronto Nequi habilite esta opción. =)

  • Cindy

    Miembro
    24 febrero, 2025 en 5:42 pm en respuesta a: Error de inicio en Nequi

    Edimer, verifica que tengas la última versión de la app Nequi; puedes actualizarla desde la tienda de aplicaciones. Que tengas los documentos validos actualizados y te vuelves a intentar vincular. En caso de que tengas inconvenientes, con la captura te puedes comunicar por los canales de atención de Nequi.

    – Redes sociales: X: Nequi Intagram: Nequi_

    – Tel: 300 6000 100

  • Cindy

    Miembro
    24 febrero, 2025 en 5:22 pm en respuesta a: cambio de documento

    Hilviana, si tienes una cuenta vinculada Nequi y te solicita actualizar tu documento lo puedes hacer desde la app.

    Sigue estos pasos:

    1. Abre Nequi y entra a tu perfil 

    2. Elige la opción Ajustes

    3. Ve a Tu Info

    4. Toca donde aparece tu nombre y documento

    5. Actualiza la info y escanea tu documento. ¡Y listo!
    En caso de que tengas inconvenientes te recomiendo con el error comunicarte por los canales de atención de Nequi. ♥

  • Cindy

    Miembro
    24 febrero, 2025 en 5:07 pm en respuesta a: Problema de registro

    Te recomendamos tener actualizado la última versión de Nequi 6.0.39 y que tengas los documentos validos actualizados y el permiso de tus padres:

    para crear tu Nequi debes seguir los siguientes pasos:

    ♥ Abre Nequi y dale a la opción “crea tu Nequi”.

    ♥ Elige el tipo de documento con el que vas a crear tu Nequi. Como eres menor de edad, selecciona Tarjeta de identidad (TI), ten en cuenta que debes tener 13 años para abrir tu Nequi.

    ♥ Dale una miradita a requisitos para empezar y da clic en “sigue”:

    ♥ Ingresa los datos de tu tarjeta de identidad y confirma que todo esté bien.

    ♥ Luego escribe tu nombre. ¡Pilas! Tiene que ser como aparece en tu documento de identidad.

    ♥ Escribe tu número de cel. Ese será el número de tu Nequi. Y escribe tu correo electrónico, lo necesitamos para comunicarnos contigo.

    ♥ Ingresa la info de tu papá o mamá para que puedan aprobar la creación de tu Nequi. Solo ell@s pueden hacerlo, así que diles que estén pendientes.

    ♥ Sube tu registro civil siguiendo las instrucciones.

    ♥ Pídele a tu papá o mamá que aprueben la creación de tu Nequi.

    ♥ Cuando tu papá o tu mamá te apruebe, te enviaremos un mensaje de texto y un correo para que puedas seguir el proceso. En ese caso, entra a la app y dale en “Sigue” para continuar con todo.

    ♥ Confirma tu número de cel ingresando el código que te llegará por mensaje de texto.

    ♥ Confirma también tu correo ingresando el código de 6 dígitos que te enviamos y sigue adelante.

    ♥ Confirma una vez más la info de tu tarjeta de identidad. Aquí podrás revisar que todo esté en orden y corregir las fechas que ingresaste antes, por si hubo algún error.

    ♥ Escanea tu tarjeta de identidad.

    ♥ Por último, tomate una foto de tu cara para que tu plata esté segura.

    ♥ Crea la clave para tu Nequi.

    ¡Y listo! Si tienes inconvenientes para vincularte te recomiendo que te comuniques por cualquiera de los canales de atención con la captura de pantalla del inconveniente y tus datos actualizados para que te ayuden. =)

  • Cindy

    Miembro
    24 febrero, 2025 en 4:55 pm en respuesta a: Registro

    Rafael, te recomiendo que tengas la última versión de Nequi 6.0.39 tener tus documentos válidos en Colombia actualizados. En este enlace te contamos de como vincularte: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360042229091-Crea-tu-Nequi 🤝

    Si no te funciona con la captura del documento y tu info te puedes comunicarte por los canales de atención:

    – X: Nequi Intagram: Nequi_

    – Tel: 300 6000 100

  • Cindy

    Miembro
    24 febrero, 2025 en 4:06 pm en respuesta a: Reembolso Temu

    Acevedo, con el certificado del reembolso que tenga tus datos, los 4 últimos dígitos de la tarjeta y el tiempo del rembolso es de una. El comercio manda ese certificado. Ellos con este certificado hace la devolución. A mi fue muy bien con varios rembolsos que me han realizaron. =)

  • Cindy

    Miembro
    24 febrero, 2025 en 3:20 pm en respuesta a: ?cómo actualizar mi correo?

    Yulieth Jiménez, yo lo realice así, desde el perfil del Nequi se puede cambiar.

    Aquí puedes seguir los paso: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360034708931-Quiero-cambiar-o-actualizar-mi-correo

    -electr%C3%B3nico

    En caso de que no te funciona, compartes pantallazo de lo que te sale y tu info a los canales de atención de Nequi.

    Redes sociales:
    ♥ X @nequi en Instagram @Nequi
    ♥ Llamada 3006000100

  • Cindy

    Miembro
    24 febrero, 2025 en 3:06 pm en respuesta a: Actualizar correo

    Yulieth, desde el perfil de tu Nequi puedes cambiar o modificar tu correo

    registrado en Nequi. Sólo debes de hacer lo siguiente: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360034708931-Quiero-cambiar-o-actualizar-mi-correo

    -electr%C3%B3nico

    En caso de que no te funciona, compartes pantallazo de lo que te sale y tu info a los canales de atención de Nequi.

    Redes sociales:
    ♥ X @nequi en Instagram @Nequi
    ♥ Llamada 3006000100

  • Cindy

    Miembro
    24 febrero, 2025 en 2:47 pm en respuesta a: Problema en registro

    Ludo, te recomiendo que tengas actualizada la versión de tu Nequi que es la 6.0.39, el registro original y sigas las instrucciones que te da la app para realizar la captura del registro civil.
    Si sigues presentando inconveniente puedes comunicarte por los canales de atención de Nequi:
    Por redes sociales:
    ♥ X @nequi en Instagram @Nequi
    ♥ Llamada 3006000100

  • Cindy

    Miembro
    25 diciembre, 2024 en 3:03 pm en respuesta a: Problema con transferencia

    Javier, eso pasa cuando Nequi tiene intermitencias en la app, te recomiendo que desístales e instales la app y vuelvas a entrar, mires todos los movimientos y debe de estar un movimiento con el reverso. En caso de que no llegue, te recomiendo comunicarte por los canales de atención para que te den solución.

    -Comunícate por redes sociales 💬 o llamada 3006000100 =)

  • Cindy

    Miembro
    25 diciembre, 2024 en 2:56 pm en respuesta a: Problemas con compras virtuales en google

    Michel, debe ser porque tienes un bloqueada la tarjeta por una transacción sospechosa. Te recomiendo que te comunique por los canales de atención de Nequi para que te ayuden. =)

    – Puede ser por redes sociales 💬 o llamada 3006000100

  • Cindy

    Miembro
    23 enero, 2025 en 10:14 am en respuesta a: ME SACARON DINERO Y CERRARON CUENTA NEQUI

    Oscar, si cambiaste tu número de cel y quieres usar tu Nequi, solo tienes que registrar tu nuevo número:

    ♥ Entra a Nequi, ve a tu perfil que está en la parte superior izquierda de la app. Toca en “Ajustes” y luego “Tu info”

    ♥ Ve a donde está tu número de celular anterior. Te pediremos que tomes la foto de tu cara para asegurarnos que si seas tu.

    ♥ Después te dará la opción de ingresar tu nuevo número y te pedirá ingresar tu clave.

    ♥ Te llegará un código de verificación a tu nuevo número de celular, ese código lo debes poner en la app.

    ♥ Después de confirmar tu código, deberás ingresar nuevamente a la app Nequi con el nuevo número.

    En caso de que no tengas acceso al correo, debes comunicarte por los canales de atención para que realicen la actualización de correo.

    Espero que te sirva. =)

  • Cindy

    Miembro
    25 diciembre, 2024 en 3:08 pm en respuesta a: No puedo crear NEQUI

    Miguel, creo que es por que hace rato no lo realizas y muchas veces uno tiene muchos cambios físicos. Te recomiendo comunicarte por los canales de atención de Nequi para darle solución a tu caso. =)

  • Cindy

    Miembro
    25 diciembre, 2024 en 3:05 pm en respuesta a: No puedo confirmar mi cuenta nequi

    Miguel, es mejor que con lo que te sale te comuniques por los canales de atención de Nequi para que te ayuden con la solucione. =)

Página 9 en 33